TALLERES INFANTILES

La alimentación en la etapa escolar, marca en gran parte el desarrollo de los peques:

Su crecimiento, maduración, y el rendimiendo escolar y deportivo.

El medio escolar junto con el familiar son los ambitos educativos

de mayor influencia en esta etapa.

Por esta razón, la instauración de programas escolares de Educación Nutricional se consideran el método idóneo para iniciar y/o consolidar unas buenas prácticas alimentarias y estilos de vida saludables

¿QUIERES CONOCER MÁS DEL EQUIPO?

Andrea Barreal

Desde que era pequeña, siempre tuve claro que mi trabajao estaría relacionado con ayudar a las personas. Esto, junto al hecho de que soy una apasionada del deporte y la comida; dicho y hecho... ¡NUTRICIONISTA Y ENFERMERA!

Me gradué la primera de mi promoción con un premio al mejor expediente en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Alicante y soy experta en nutrición clínica, deportiva y en pacientes en situaciones especiales, tengo un Máster en Calidad y Seguridad Alimentaria por la Universidad de Valencia, y además también soy enfermera, algo que me encanta. Mi experiencia laboral recoge desde trabajo hospitalario en cuidados intensivos (UCI), hasta industria alimentaria, pero eso sí, siempre disfrutando de la nutrición en todas sus facetas.

A día de hoy, sigo formándome; estudio tres idiomas y trabajo como enfermera de UCI pediátrica. Además, desarrollo actividades de Educación Nutricional junto a Rober en diversos centros escolares de la provincia de Alicante. Y de mi experiencia con los niños, siempre me llevo algo positivo... ¡Nunca dejan de sorprenderme!

Roberto Lozano

Tengo 5 títulos universitarios y dos máster en Sistemas de Gestión y Seguridad Alimentaria. Entre mis títulos se encuentra: La Diplomatura en Turismo y Restauración, la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, y también en Periodismo, y el Grado universitario en Nutrición Humana y Dietética y también en Enfermería.

Como profesional, llevo muchos años trabajando sin dejar de lado mi formación, como es evidente. Y he centrado mi carrera en ofrecer siempre un servicio excelente. En mi trayectoria, he trabajado en varias empresas internacionales que me han permitido desarrollar una manera diferente de hacer las cosas; conocimiento que aplico en mis talleres con el fin de sacar de los chavales sus inquietudes por aprender y tener ganas de cuidarse.

Actualmente, trabajo como Responsable de Calidad en Industria Alimentaria y gestiono actividades para centros escolares junto Andrea, así como asesoramiento para restauración colectiva o caterings, etc. según la demanda de cada servicio. Pudiendo compatibilizar mi pasión por la nutrición con mi forma de trabajar.

Tanto Andrea como Roberto, son Dietistas-Nutricionistas y Enfermeros titulados por la Universidad de Alicante. Y ambos tienen formación y

experiencia como Educadores Nutricionales en Centros Educativos.

Su objetivo es crear en los peques, el interés por los buenos hábitos

dándoles autonomía para saber elegir a la hora de comer.

¿HAS HECHO YA EL TALLER

DE APRENDER A COMER SALUDABLE?

Descarga, imprime y completa

TU DIPLOMA

Si como padres queréis hacer alguna pregunta, tenéis el periodo de consulta vía e-mail que haya concertado el Centro Educativo. 

Podéis enviarnos vuestras dudas completando el formulario, y en cuanto podamos, intentaremos resolverlas lo antes posible.