top of page

Día 3 como vegano

Día 3 como vegano

Tercer día cumplido!

Tengo que reconocer que hoy estoy sufriendo la ansiedad de las grasas!! Sólo pienso en comer pizza con mucho queso, hamburguesas con mayonesa, sandwiches de bacon... Pero saber que es psicológico y que estoy comiendo correctamente, me ayuda a superarlo. No porque coma verduras, ojo! estoy llevando una dieta lo más equilibrada posible. Siempre se puede elegir. No lo olvidéis.

Hoy he tenido mucha energía todo el día, aunque ahora mismo me encuentro algo más apático. He llegado de caminar una hora, me he dado una ducha y casi no tenía ni ganas de cenar. Pero creo que es porque chupar un apio no motiva demasiado y no tengo nada preparado. La historia de siempre. Si vendiesen como en EEUU más productos vega, sería una opción más sencilla.

Para desayunar hoy he tomado un tazón grande de muesli con chocolate puro y zumo de naranja. Tengo que decir que he vuelto a probar por este motivo la leche de soja y sinceramente, no me gusta nada el sabor. Es como si fuera leche cortada o no sé bien como describirlo, pero llego a la conclusión de que si alguien la toma es por convencimiento y no por placer. Eso lo tengo muy claro. Como el tabaco. Prefiero una horchata, que yo soy alicantino, y la hacemos riquísima.

En general ha sido un día de aprovechamiento, así que hoy he comido las sobras del festín de ayer. En la comida, el Cous Cous de cebolla y calabacín con unas tostas de pan con tomate frito casero y algo de especias por encima. Y refresco de cola light sin cafeína (esto último porque ahora con mis años, soy como los zagalicos de 8. Si tomo cafeína me desvelo). A media tarde me ha entrado hambre y como he estado en casa haciendo cosas, pues el hecho de ir a la nevera una y otra vez me iba y me venía a la cabeza, (Una vez más la ansiedad psicológica) así que, he cogido 3 kiwis pequeños y un puñado de anacardos y esa ha sido mi merienda. Y para cenar, ya os digo que estaba muy desganado, me he comido el calabacupcake que quedaba con veganesa y un refresco light y después he decidido probar el bizcocho vegano que he hecho (os colgaré la receta), un vaso de zumo de naranja y pan tostado integral, una con margarina y otra con aceite. Nada elaborado, pero esa ha sido mi cena.

La cuestión es que seguimos.

Entradas destacadas
RSS Feed
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page