top of page

Días 9 y 10 como vegano

Después de estos días hay mucho que se repite, así que subiré solo las sensaciones destacables.

Ayer en la comida hice boloñesa de nuevo con espaguetis de pasta de verduras. La verdad que muy ricos. Y en la cena, una patata asada con veganesa y una generosa ensalada con semillas de lino, tomates, picatostes, anacardos, lechuga, pasas, AOVE y reducción de Pedro Ximenez. Y como preparé un bizcocho de chocolate con fruta de cítricos confitados... piqué un trocito un rato antes de acostarme con un poquito de compota de manzana del Lidl (que aprovecho para decir que está deliciosa, ¡¡es mi nuevo ingrediente favorito!!).

Como veis se ha convertido en una rutina sin más. No hay demasiado en la evolución del experimento. Me encuentro fuerte, aunque liviano en la pesadez del estómago que solía tener antes. Por lo que siempre es bueno prestar atención a por qué ocurría esto. Continúo con mi rutina de intentar caminar lo que considero que es bueno para mí siempre que puedo, pero estoy pasando más tiempo en casa porque me paso muchas horas leyendo por trabajo. Pero nunca dejo de caminar, me encanta.

En lo referente al día de hoy, tampoco es que haya sido un día modelo. Me he levantado y almorzado un vaso y medio de zumo de naranja con un gran trozo de bizcocho a eso de las 11:15 o así, y hasta las 7:00 pm no he vuelto a tomar nada. Hoy tenía turno largo y no me apetecía llevarme de comer al trabajo y he aguantado las ganas hasta llegar a casa. He comido patatas asadas, un boniato al horno y un poco de boloñesa con pan que me dejé apartada ayer a cosa hecha. ¡Buf! Esta boloñesa creo que es lo mejor del experimento. Tenéis que probarla. Y claro, viendo ya las horas... no es plan deponerse a cenar en un rato, pero antes de acostarme me tomaré un trozo de bizcocho con compota y un zumo de naranja. Pero sin abusar.

Como veis, yo también contemplo que no siempre podemos hacer lo que tenemos previsto. A mí también me ocurren cosas en mi día a día que me impiden llevar una dieta y unos hábitos adecuados, pero esto no es la excusa de siempre, es la de un momento puntual. Ahí está la diferencia. Tenemos que saber cuando procastinamos, o si bien es una circunstancia aislada.

Recordad que todo lo que tomo siempre es vegano. Miro las etiquetas siempre que tengo dudas de si puedo consumirlo, y me da mucha rabia saber que TODO lleva leche en polvo... No lo imaginamos hasta que no lo leemos. Es increíble. ¡Es que está en todo!

Mañana es el 11º día como vegano... Estoy en el ecuador.

¿Alguien dijo RENDICIÓN?

Entradas destacadas
RSS Feed
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page