top of page

Sukini Sticks

Creo que esta receta es digna de probarla y decidir si es un indispensable para vosotros desde entonces. No puede ser más sencilla de hacer, y encima está muy muy buena. Se trata de palitos de calabacín hecho al horno y aunque las versiones son infinitas, yo os doy la mía. Pero podéis prepararlos a vuestro estilo y me contáis qué tal.

SUKINI STICKS

1 calabacín = 4 Palitos

Especias al gusto (Mi receta: Pimentón picante, pimienta blanca, curry, ajo en polvo)

Limón exprimido

Queso parmesano en polvo

Y un chorrito de AOVE

Nivel de dificultad: 1/10

Aunque la versión que yo preparo lleva aceite y queso parmesano, podéis prescindir de los dos y condimentarlo con otras especias. Ya os digo que es de interpretación libre, y así podéis prepararlas para una guarnición generosa de cualquier otro plato y hacerlos aptos para veganos, intolerantes, etc.

Sólo tenéis que partir el calabacín en 4 trozos para formar los palitos y embadurnarlos con la mezcla de los ingredientes que hayáis elegido y al horno hasta que estén en su punto. Unos 15 minutos a 160º tardan en mi horno.

¡¡¡¡Están buenísimos!!!! Yo preparo siempre más de la cuenta porque cualquiera que los ve, quiere tomar.

A disfrutarlos.

Entradas destacadas
RSS Feed
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page