top of page

CONFERENCIA: el 18 de Octubre en Lorca: CELIAQUÍA Y ALIMENTACIÓN

  • 10 oct 2015
  • 1 min de lectura

Qué alegría me da poder contaros que por fin nos han confirmado la participación en la Convivencia de Celíacos que se celebrará el día 18 de Octubre de 2015 en Lorca, Murcia.

Participaré conjuntamente con María José Otón, estudiante de 4º de Grado en Enfermería y socia de ACELIAMU, en la parte más gastronómica de la charla titulada CELIAQUÍA Y ALIMENTACIÓN. Hablaré sobre la problemática de los pacientes celíacos en la cesta de la compra, de la escasa oferta gastronómica que se encuentran en las salidas de ocio y tiempo libre, contaminación cruzada en restauración, etc.

¡¡¡Me complace informaros que estáis todos invitados!!!

El evento además de formación y de la posibilidad de crear comunidad con otros pacientes y familiares, ACELIAMU (Asociación de Celíacos de Murcia) ofrecerá una espectacular visita guiada por el casco antiguo de la Ciudad del Sol. Y abre sus puertas a todo aquel que desee colaborar y realiza una comida en la que poder recoger fondos del menú, que tendrá un precio de 30€/persona.

¡Os esperamos a todos los que os apetezca!

*Para los interesados, dejo la guía de itinerarios y el enlace a su web pinchando aquí o haz tu reserva en este teléfono: 968.69.40.80

Comentarios


Entradas destacadas
RSS Feed
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page