top of page

TESTIMONIOS: Mari Carmen

Hoy he recordado que hace unas semanas una paciente me hizo llegar un mensaje que me llenaba de alegría y es que estaba encantada con el tratamiento y quería compartirlo con vosotros.

Mari Carmen ha hecho 2 intentos conmigo de conseguir bajar de peso. Uno el año pasado que abandonamos rápido porque no era el momento, y desde el 15 de septiembre hemos empezado de nuevo. A fecha de hoy Mari Carmen ha conseguido bajar desde el inicio 5,700 kg, y estoy encantado con sus palabras y su compromiso conmigo.

A las mujeres maduras les da miedo ponerse a dieta porque creen que no van a conseguirlo sin pasar por el horror de no comer nada. Pues bien, Mari Carmen es el ejemplo perfecto de que eso no es real, ni adecuado.

Ella tiene su plan personalizado, adaptado a los gustos que tienen incluso en su casa (cocina para toda la familia muchas veces) y se ha convertido en mi máxima fan. Intento crear platos nuevos cada semana con los horarios y situaciones que ella tendrá a lo largo de su día a día para que no sienta monótona la idea de comer, pero es que además me comenta que cuando habla con las amigas y les cuenta su plan dietético, no la creen. Pero la conversación surge cuando le dicen que la ven estupendamente y mucho más contenta. Y realmente para mí, resulta un halago impresionante que confíen así en mi manera de trabajar.

Quiero dejaros el mensaje que me hizo llegar literal para compartirlo con todos vosotros:

"Cada día estoy más contenta con Roberto, mi nutricionista. Cada semana innovamos con platos nuevos y no sé decir cual es mejor! Hoy he comido guisado de pescado (con merluza) y estaba exquisito. Así da gusto estar a dieta!!!"

De verdad que os agradezco cuando me hacéis llegar estas palabras. Me siento orgulloso de mi trabajo y de vuestro compromiso conmigo.

GRACIAS.

Entradas destacadas
RSS Feed
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page