top of page

RECETA: Colipizza

Los fines de semana son esos días en los que nos gusta darnos caprichos, verdad? Y si te cuento que podrías comerte esta pizza a diario? Madre mía qué buena está!!! Y jamás pensaríais de donde ha salido si no veis el proceso, por eso... aquí lo tenéis.

COLIPIZZA

1 Coliflor

4 huevos enteros (6 claras si no queréis las yemas)

1 chorrito de AOVE

3 cucharadas bien colmadas de harina (yo he usado de trigo, pero se puede sustituir por maicena, de almendra, etc... y adaptar el plato si tenéis restricciones de algún tipo)

Sal, pimienta, pimentón, curry, oregano, ajo en polvo y albahaca

Nivel de dificultad: 4/10

El proceso no tiene más complicación que rallar la coliflor, pero con una picadora o thermomix eso se hace en par de minutos. Después la cocemos al microondas 15-20 minutos (o se saltea en una sartén). A mí me gusta que quede sequita pero eso es más a gustos.

Luego añadimos el resto de ingredientes y hacemos una masa como veis en la bandeja de horno y la cocemos a 250º como 10'-12'. Y ya tenéis la base de vuestra pizza y ahí entra vuestro gusto como chefs.

Yo de toppins le he añadido cebolleta, champiñones, y pavo en lonchas y para darle el toque a pizza, un poco de queso parmesano y orégano.

Realmente increíble. Un fundamental para los fines de semana y además sin remordimientos.

¿Te animas?

Ah! un consejo, utiliza mejor papel encerado de horno, porque el de aluminio, se pega un poco.

Entradas destacadas
RSS Feed
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page